Por Tiempo FM

"Tito" Velásquez habló tras el escándalo en el Boxing Club

El Presidente del histórico club de Río Gallegos dio su versión de acontecido ayer en el Polideportivo, cuando Walter Chávez –designado normalizador- quiso ingresar. Habló sobre los balances y las denuncias de irregularidades. “Estamos firmes”, manifestó.

  • 24/01/2019 • 12:54
Julio de 2016 asumió Velásquez (Foto archivo)
Julio de 2016 asumió Velásquez (Foto archivo)

Momentos de tensión se vivieron ayer en el Boxing Club de Río Gallegos, cuando Walter Chávez, designado por Personas Jurídicas como parte de la comisión normalizadora, se presentó en el club y la comisión actual cerró las puertas para que no asuma. Cabe recordar que ex socios de la institución denunciaron irregularidades en la gestión actual.

Tras estos hechos, en la mañana de hoy, Tiempo FM entrevistó a Alberto “Tito” Velásquez, presidente actual del Boxing, quien dio su versión de los hechos y

En primer lugar hizo hincapié en la “revolución” que generaron desde que asumieron, y respecto de las denuncias sobre irregularidades, entre ellas la falta de balances, marcó que en julio de 2018 recibieron una fiscalización de AFIP, que no se hacía hace 14 años, y les solicitaron en un plazo de 90 días, mostrar todos los papeles desde el 2011 a la actualidad.

“Había una situación complicada de 14 años. En abril de 2018 hicimos la presentación en asamblea del balance 2016. Trabajo complicado porque asumimos a mitad de año. Tuvimos que buscar toda la información de la comisión saliente y adjuntar la de nuestros 6 meses”, comentó.

Asimismo señaló que superaron la fiscalización de AFIP en noviembre del año pasado y respecto a los balances marcó que, el del 2017 está siendo realizado y ya se encuentra un 85% hecho, y están renovando parcialmente las autoridades en los segundos cargos, algo en lo que encontraban atrasados.

“El club nunca estuvo en acefalia”, comentó Velásquez, e indicó que presentaron un recurso administrativo y esperan la resolución de Personas Jurídicas para que se les indique los pasos a seguir.

“Yo no escondo nada. Quiero a mi Boxing y lo voy a querer siempre. Siempre voy a estar para el club”, expresó: “Estamos firmes. Vamos a hacer todo lo que nos diga Personas Jurídicas”.

 

 

 

Temas