HARRY POTTER

La cicatriz.

El rayo en su frente era otra cosa...

  • 24/01/2019 • 09:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

La marca que Harry Potter lleva en su frente como consecuencia del ataque que sufrió por parte de Lord Voldemort, es una de las caracteríscas importantes del personaje creado por J.K. Rowling.

Desde el comienzo, fanáticos de la saga pensaron que esa cicatriz era un rayo. Sin embargo, un usuario en internet aseguró que esa marca es la representación del movimiento que los magos hacen con la varita para invocar un “Avada Kedavra”.

La historia de Harry Potter dice que Lord Voldemort quiso terminar con su vida cuando se enteró que un joven mago frenaría su ascenso al poder.

Para impedir la muerte de su hijo, la mamá de Harry le ruega al "innombrable"que tome su vida a cambio de la vida del pequeño Harry.

El hechizo que utilizó Voldemort para matar a la mamá de Harry rebota en la cara del mago dejándole la cicatriz que, hasta el momento, todos pensábamos que era un rayo...


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000