Situación internacional

Venezolanos se manifestaron contra Maduro en el centro de Río Gallegos

Residentes venezolanos en la capital santacruceña salieron a la calle en contra de Nicolás Maduro. Mostraron su apoyo a Guiadó como presidente electo. Destacaron el apoyo del presidente Mauricio Macri.

  • 23/01/2019 • 20:48
"Maduro usurpador" fue el mensaje de los venezolanos.

La situación en Venezuela es tapa en todos los medios de comunicación del mundo. Mientras algunos presidentes reconocen a Nicolás Maduro como el Presidente legítimo, otros lo hacen con Juan Guaidó. A nivel nacional, Mauricio Macri se manifestó a favor de este último, desconociendo a Maduro. Lo mismo hizo Donald Trump en Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil. Río Gallegos no quedó ajeno a la situación ya que en horas de la tarde un grupo de ciudadanos venezolanos que residen en la capital santacruceña salió a manifestarte en contra de Maduro.

Cristina León, que desde hace un año y medio vive en la ciudad indicó que están apoyando a Gauidó y calificó a maduro como usurpador. “Venezuela es un caos total. No se ve la cuarta parte. La gente se muere de hambre, no hay acceso a nada, los medios y poderes están viciados”, denunció.

Cristina sostuvo que “nadie reconoce a Maduro pero no hubo una intervención internacional”.
 

Temas