Conflicto

Incidentes en el Boxing entre quienes se pujan la conducción

En horas de la noche de hoy, cerraron las puertas del gimnasio y se vivió un forcejeo en el lugar. Personal policial llegó al lugar para intervenir.

  • 23/01/2019 • 20:30
Cerraron las puertas y hubo cruce de palabras. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del conflicto por la conducción del Boxing, se cerraron las puertas del gimnasio en medio de la polémica entre la conducción actual y la intervención.  Los momentos más fuertes se vivieron en la puerta del lugar, cuando un grupo de personas de la actual gestión impidió el ingreso de la comisión normalizadora. Hubo fuertes cruces de palabras en el lugar, al que momentos antes ya había llegado la policía de la Comisaría Primera. 

La comisión normalizadora al no poder ingresar, desistió y terminó retirándose del lugar.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Verde y blando a morircomentó:

Querer entrar por la fuerza no es normalizadora, se resistio porq el boxing es de los socios q hace años nos acercamos a pagar la cuota social y vos chaves estas sin pagar hace meses y un tal lerena q es un juez y mas de la familia conducia a los del sindicaro de petroleros q le respondia queriendo tomar u club q es de la gente.Eso se llama comision normalizadora? Chaves y lerena y rosas oses tendria q ser expulsados del club. Vamos a promover eso porq gente como usdeted ya no son del querido boxing.