Caleta Olivia

Se realizará el segundo evento de pesca

Supervisión de Juventud tiene previsto llevar a cabo el viernes 1 de febrero la segunda edición del Encuentro de Pesca abierto a toda la comunidad que tendrá como epicentro la costanera local. 

  • 23/01/2019 • 19:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento dará inicio a las 10:30 y se extenderá hasta las 18:30 donde además del encuentro de pesca en sí, se desarrollará una charla técnica de cómo se arma  una bajada. Por tal motivo, Francisca Gil Directora del Área de Juventud y Franco Castro, mantuvieron una reunión con las profesoras Claudia Rearte y María Fernanda Franco referentes de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, con el fin de delinear el cronograma de actividades que se va a llevar cabo durante la actividad.

 “Asimismo vamos a invitar a distintas áreas  para colocar sus stands respectivos para brindar información y concientización, como por ejemplo el referente a la castración de animales, los CIC también tendrán sus espacios, la gente de salud”, dijo Gil.

También se va a contar con la presencia de integrantes de la Asociación Caletense  de Pesca, quienes van a tener a su cargo una charla técnica explicativa, previo a que se lleve a cabo el encuentro. “Específicamente en lo que tiene que ver con el armado de las bajadas, se enseñará qué carnada usar, la  plomada. Esto será la primera actividad de la jornada, luego proseguirá con el encuentro en sí, para dar paso luego a la presentación de las bandas y grupos de danzas como zumba, bachata, salsa, hard combat”.

El apoyo logístico estará a cargo de los propios integrantes y jóvenes de la Supervisión de la Juventud. Cabe destacar que este encuentro es de carácter libre y se prevé algunos sorteos en general como también refrigerio.
 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000