Educación

Benedetto negó irregularidades en la confección de listados docentes

La Secretaria de Coordinación Educativa del CPE indicó que no hubo modificaciones en el armado de los listados. “Actuamos en el marco de la Ley”, enfatizó.  

  • 23/01/2019 • 19:30
Negó irregularidades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Norma Benedetto, Secretaria de coordinación Educativa del Consejo Provincial de Educación, salió al cruce de los dichos por la Asociación Docentes de Santa Cruz, en el marco del conflicto por las Juntas de Clasificaciones. Mientras los vocales del gremio denuncian irregularidades en el armado de las listas, Benedetto en dialogo con Tiempo FM indicó que no existieron anomalías.
“Las juntas de  clasificaciones están compuestas por tres representantes de los docentes, sin colores ni registros partidarios. Hay dos por el ejecutivo. Son lso que construyen el listado. Es un trabajo normal y que se hace año a año”, indicó en primera instancia. Remarcó que desde el CPE trabajan dentro de la Ley, para recuperar la autoridad pedagógica.

Sostuvo que “los listados son provisorios, el docente tiene el derecho y el deber de analizar su puntaje y hacer los reclamos correspondientes”. Por último, sostuvo que se trabajó dentro de la Ley y el estatuto, señalando que si un docente no tuvo faltas durante el año, tendrá mas puntaje en comparación a aquel que no cumple la labor con motivos por fuera de lo estipulado.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

hdegacomentó:

Los docentes no quieren trabajar que se queden en sus casas pero no les paguen un mango con plata del pueblo que los mantenga adosac
GobiernoTiranocomentó:

Todo mentira, actuaron como aquella vez en la cámara de diputados aprobando la ley de financiamiento sin la participación de todos entre gallos y media noche. Los listados serian regulares si los hubieran hecho durante el periodo laboral, no en plenas vacaciones y tendrian que haber estado todos los vocales presentes que son 5! no 2! lo unico que representan esos dos vocales es al gobierno de gorilas que tienen. Siempre imponiendo todo a la fuerza , como es el estilo de este gobierno.