Sin colectivos

Vecinos denunciaron en Defensa al Consumidor la situación del transporte

La Asamblea de vecinos autoconvocados emitió una nota a la oficina de defensa al consumidor, en el marco de un conflicto por los colectivos que todavía sigue sin resolverse. Piden accionar contra la Municipalidad y la empresa prestadora.  

  • 23/01/2019 • 18:10
Sigue el conflicto con los colectivos. (Archivo)
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Cansados por la dilación del conflicto del transporte público, la Asamblea de Vecinos autoconvocados decidió hoy enviar una nota a la oficina de Defensa al Consumidor, con el objetivo de conseguir respuestas. Allí los firmantes –que corresponden a barrios como 499, Evita, Natividad, San Benito, entre otros-  pidieron que se accione contra el Municipio y la empresa prestadora del servicio, Montecristo.
“Hay una total falta de servicio que presta la empresa en nuestra ciudad. Cuenta con una prestación ineficiente y colmadas de deficiencia”, señalaron en el escrito. Indicaron que no hay higiene ni seguridad, haciendo énfasis en el deterioro de los vehículos o la falta de acceso a discapacitados. Sumaron además la falta de colectivos, lo que hace “que el usuario tenga que esperar entre 50 minutos o dos horas de demora”.
“Al no contar con respuestas esperamos un pronto accionar por parte de su dirección”, cerraron.
 


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1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Jorgelinacomentó:

Hola lo Que hay que hacer es una denuncia Penal en el Juzgado Federal y listo se termino. El accionar del Juzgado Federal es mas Rapido, asi lo obliga al Intendente y al Municipio tener un transporte de Calida. Por que cada empresa que viene y quiere trabajar la municipalidad .o la Intendencia quiere sacar una tajada de la empresa. Eso esta remal!!! Por eso ninguna empresa arregla con el municipio y termina en nada. Y nadie quiere venir, asi.