Conmoción

Quisieron violarla, la golpearon y tiraron a su hijo al río

Una joven, que denunció el caso en la justicia, compartió un video en redes sociales. Salvó a su nene, de 2 años, de las aguas. Entrá y mirá su testimonio.

  • 23/01/2019 • 12:56

Una joven de Río Segundo denunció que dos hombres la abordaron cuando iba en bicicleta con su hijo, la obligaron a ir con su hijo en brazos hasta una arboleada, a pocos metros del Puente Naranja y allí la golpearon e intentaron abusarla.  

Se trata de Nadia Müller quien difundió un video con detalles de lo ocurrido: “Me aparecieron dos tipos en moto, me amenazaban con que no mirara ni hiciera nada que llamara la atención porque iban a matar a mi hijo”. 

“Me dio muchísimo miedo, no tuve otra alternativa que hacerles caso. Me pidieron que siguiera derecho para el lado de la Costanera, cuando llegamos me dijeron que bajáramos por el primer barranco, y ahí fuimos cerca del puente naranja, entre medio de muchos árboles”, contó mientras indicaba que uno tenía un arma punzante con la que la amenazaba.

Según su relato, uno de los sujetos dejó la bicicleta en un árbol y se quedó junto al niño, que estaba atado con el cinturón de la sillita. “El otro intentó sacarme la remera, me rompió uno de los breteles, como no podía porque yo estaba luchando, me tiró al piso y me pedía todo el tiempo que no le mirara la cara. Se sentó arriba de mí, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar”, afirmó.

“Sólo podía mirar a mi hijo que lloraba… con el arma intentaron romperme el pantalón, pero no pudo terminar de sacármelo, no pudo cumplir con su objetivo de violarme. Como yo me seguía resistiendo, agarró mi rodete, me levantó y me dio un golpe muy fuerte contra un tronco, casi perdí el conocimiento”, indicó 

“Ya que no podemos hacerte nada mirá lo que le hacemos a tu hijo”, le dijeron y tiraron al niño al río. La joven pudo sacarlo del agua y el niño no sufrió daños.

“Mi hijo me abrazó muy fuerte y me dijo: ‘Mamá, te amo’”, finalizó la joven, que ya realizó la denuncia de lo sucedido. 

El caso está en manos de la justicia de Río Segundo.  (Cadena 3)

Temas