Justicia

Participó de una pelea y terminó demorado porque era buscado desde el 2012

Un joven fue detenido tras protagonizar una pelea con un vecino. Cuando fueron a identificarlo, tenía una averiguación de paradero por una causa judicial del 2012, por lo que debió fijar domicilio por ese pedido de demora y por otro lado por la riña.

  • 23/01/2019 • 12:26

La demora del sujeto de 27 años y oriundo de Formosa se registró alrededor de las 11:00 de ayer, en la calle Urquiza al 200.

El muchacho se trenzó a golpes de puño con otro de 30 años. Personal policial rápidamente separaron a los implicados en la trifulca.

Cuando lo identificaron a ambos, se pudo establecer que el muchacho de Formosa -quien resultó lesionado en la pelea- tenía  una medida cautelar vigente de hace 6 años atrás.

Los efectivos dieron intervención al juzgado interviniente y este dispuso que el hombre fije domicilio, cumplidos los plazos legales.

Respecto del otro involucrado se supo que decidió no instar la acción penal y se negó al derecho de la atención médica por lo que, luego de que le tomaron sus datos, se retiró.  (Fuente: Santa Cruz en el Mundo - TiempoSur)