Río Gallegos

“Me dijo ´te voy a gatillar porque esta plata a mí no me sirve´”

El propietario de la agencia de quiniela ubicada en Av. Kirchner relató el intento de robo que vivió ayer en plena tarde. Dijo que le pedían un monto que ellos no manejan. Le pegaron un “culatazo” con la pistola y le ataron las manos con cinta.

  • 23/01/2019 • 12:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer tres personas intentaron robar una agencia de quiniela ubicada en Av. Kirchner al 1600. Fue cuando dos hombres y una mujer ingresaron con una pistola de aire comprimido exigiendo dinero. Finalmente, fueron detenidos.

Esta mañana, el móvil de Tiempo FM se acercó al lugar y entrevistó a Humberto Ojeda, propietario de la agencia y relató el intento de robo sufrido.

En primer lugar indicó que un hombre y la mujer ingresaron cuando le abrió la puerta a un cliente, ya que tienen timbre eléctrico.

“Para evitar problemas le dije llévate toda la plata”, comentó, añadiendo que le exigían más dinero y hubo en forcejeo. Le pegaron con la “culata” de la pistola y le ataron las manos con cinta.

Una vecina que cruzaba la calle alcanzó a ver cuando entraban los delincuentes y alertó a la Policía, que rápidamente llegó y logró detenerlos.

En marzo del año pasado también sufrió un robo y “los delincuentes que ingresaron a los 3-4 meses ya estaban en libertad de nuevo”, manifestó.

Ojeda indicó que el ladrón le dijo “te voy a gatillar porque esta plata a mí no me sirve, me estás mintiendo. Vos tenés más. Y si no te disparo en la pierna”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000