Obra Social

Municipales reclaman en la CSS una solución ante el corte de Medisur

Los trabajadores exigen que las partes se pongan de acuerdo y se restablezca el servicio. Seguirán manifestándose los días siguientes hasta que se resuelva.

  • 23/01/2019 • 11:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana trabajadores municipales de Río Gallegos se dirigieron a la Caja de Servicios Sociales (CSS) para exigir una solución ante el corte de servicios del Policlínico Medisur.

El SOEM se reunió días atrás con autoridades de la obra social y ayer hizo lo propio con los de Medisur. Desde el gremio, señalaron que les han manifestado posturas muy diferentes desde ambas partes.

“Tienen que llegar a un acuerdo pero los perjudicados somos los trabajadores y el Hospital no alcanza a cubrir todas las prestaciones”, indicó una referente del sindicato al móvil de Tiempo FM. En caso de que el corte siga, continuarán reclamando afuera de la CSS en los próximos días.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000