IDUV inspeccionó

Incendiaron una parte del césped en la cancha Nora Vera

Bomberos debieron sofocar las llamas en una de las esquinas de la cancha, luego de que manos anónimas habrían arrojado algún elemento intencionalmente sobre un cúmulo de residuos para causar el incendio.

  • 23/01/2019 • 11:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana de este miércoles, el inspector del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Antonio Andrade se presentó en la cancha de Fútbol Nora Vera, de la Liga de los Barrios tras una denuncia realizada sobre un incendio en el césped sintético en la misma.

Cabe recordar que el Instituto está a cargo de la colocación del césped. Según indicaron, desconocidos habrían arrojado algún tipo de combustión sobre un cúmulo de residuos, causando así el incendio. La empresa a cargo de la obra ya realizó las reparaciones correspondientes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000