Río Gallegos

Tras el pedido de intervención del Boxing, ya se designó un normalizador

Walter Chávez –integrante de la ex comisión directiva- será el normalizador, tras la denuncia de problemas económicos e irregularidades que hicieron contra la actual dirigencia. Ahora se revisarán los balances y convenios, entre otras cosas. Una vez terminada la intervención, habrá elecciones.

  • 23/01/2019 • 10:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace dos semanas, la ex vicepresidenta del Boxing Club, Rosa Osses, denunció problemas económicos e irregularidades en la institución, por lo cual solicitó la intervención de personas jurídicas y una comisión normalizadora, al considerar que la comisión directiva actual tiene manejos pocos claros.

Esta mañana, Walter Chávez, quien fue designado normalizador del Boxing, y brindó detalles de cómo continuará todo el proceso y cómo se inició el reclamo principal.

“Un grupo de socios hace varios meses vienen pidiendo cuentas a manejos que se están haciendo en la institución y no han tenido respuestas”, indicó Chávez por Tiempo FM, añadiendo que luego se enteraron que los mismos integrantes de la comisión directiva habían renunciado por pedir conocer qué se hacía con los convenios y ellos tampoco tenían respuestas.

Ahora, tendrán que revisar los balances desde el 2016 en adelante, indicó el normalizador, y seguramente tendrán que presentar copia de los años anteriores, de los cuales él fue parte de la comisión. “Creo que no tendrían que estar tan preocupados si está todo en regla”, manifestó Chávez.

Cabe resaltar que la comisión normalizadora debe controlar que todos los papeles y requisitos queden al día y una vez que se regularicen las presentaciones, balances, y la actualización de los socios, entre otras cosas, se llama nuevamente a elecciones, describió.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

ESTEBANcomentó:

COMO SE NOTA EL PODER QUE TIENEN ALGUNOS LA BRONCA DE ESTA SEÑORA OSES ES Y MUCHOS DE LA EX COMISION DEL BOXING ES PERDIERON BENEFICIOS QUE TENIAN ANTES OJALA INVESTIGUEN DE VERDAD ASI VEN Q NO HAY NADA RARO Y Q SIMPLEMENTE ES UNA MANIOBRA CON GENTE CON PODER Q NO SE BANCA Q GENTE HUMILDE MANEJE EL CLUB PERO LOS Q SOMOS DEL CLUB SABEMOS COMO ES ESTO Y X MAS QUE INTERVENGAN NUNCA VAN VOLVER A GANAR UNA ELECCION!!!
Verde y blanco a morircomentó:

Y q habla chavez si escapo como rata del club y fue el quien lo dejo hundido. Y ahora se quiere hacer el salvador cuando siempre se escondio atras de peri solo fuiste la cara no servis para nada walter chorro. A parte acercate al club q debes cuotas sociales delincuente.