“AVENGERS: ENDGAME”

Nuevos personajes y trajes.

Los muñecos de la película dieron muchas pistas...

  • 23/01/2019 • 09:03
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada vez falta menos para que "Avengers: Endgame" llegue a los cines. Todos los fans del Universo Marvel quieren saber cuál será el final de Thanos, cómo será la incorporación de Capitana Marvel y cuál será el destino de Iron Man.

También te puede interesar: Confirman la muerte de un personaje en "Avengers Endgame"

Para calmar la ansiedad de los seguidores, en varios países ya se está promocionando el film con muñecos.

En ellos podemos ver algunos detalles de la película que, hasta el momento, no se sabían. Por ejemplo, Valkyrie (Tessa Thompson) también participará de “Avengers: Endgame”. (Hasta el momento no se sabía si había sido eliminada por Thanos).

Otro detalle importante que aparecen en los muñecos son los nuevos trajes de los personajes. Estos les servirían para viajar en el tiempo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000