Hockey playa

Tricampeones en Rada Tilly

Hay equipos a los que una competencia les sienta bien. Y encuentran en ésta no sólo la posibilidad de jugar bien sino también de ganar. Partidos y títulos. Uno de los que el Torneo de Hóckey Playa, que organiza en forma conjunta el club Náutico y la Municipalidad de Rada Tilly, les queda como anillo al dedo es a Lagartos de Pico Truncado.

  • 23/01/2019 • 07:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

La versión Negro de este volvió a ser protagonista en este campeonato. Fue más que eso, en realidad. El equipo santacruceño obtuvo el título de la edición 2019, que se jugó el pasado fin de semana en la ciudad balnearia de Chubut, en la categoría Caballeros.

Los truncadenses derrotaron en la final a Deportivo Chalten, equipo oriundo de la Villa Cordillerana.

Con esta victoria, Lagartos, que ya había ganado las otras dos ediciones anteriores de manera consecutiva, se quedó con la Copa Challenger.

Entre las mujeres, otro equipo de los nuestros fue el que brilló. Este, San Jorge de Caleta Olivia, campeón de la categoría Mamis. Las caletenses dieron cuenta de Mamushkas en el partido definitorio. Siguiendo con la rama femenina, la lista de consagrados se completó con Deportivo Sarmiento, equipo que se quedó con el título en Su-14 y Sur Mix, ganador en Primera.

En este último equipo la que jugó fue Pilar Campoy. La mediocampistas de Las Leonas fue un refuerzo de lujo para el campeón. También una de las claves en la obtención del título. La porteña convirtió el tanto que le dio el triunfo a las suyas en la final. El partido, frente a Petrosar, terminó 2 a 1. Las actividades deportivas de verano, en Rada Tilly, comenzaron hace un par de semanas atrás. Primero se jugó el Seven de Rugby y ahora el que pasó fue el torneo de hóckey.

Lo próximo, en el programa de la Villa Balnearia será el campeonato de Fútbol Playa. Será la octava edición de este certamen la que se jugará entre el sábado y domingo venidero.

Las inscripciones para este campeonato están todavía abiertas. Se espera la participación de una gran cantidad de equipos locales. También de los alrededores, entre éstos, del norte santacruceño. El torneo estará reservado a la categoría Libre, tanto hombres como mujeres. También se realizará un evento para los Infantiles (2008, 2009 y 2010). Lo último será el Básquet Callejero, que se jugará el 2 y 3 de febrero. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000