Investigarán

Incidente en el aeropuerto: avioneta aterrizó de emergencia

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy en el aeropuerto de Río Gallegos. Allí una avioneta sufrió daños luego de un percance, por lo que tuvo que aterrizar de urgencia.

  • 22/01/2019 • 23:58
Avioneta Beechcraft Bonanza. (Ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de este martes  una avioneta tuvo que aterrizar de urgencia en el aeropuerto de la capital provincial. Se estima que se produjo debido a los fuertes vientos que soplaron en Río Gallegos. Según consignaron la Junta de Investigación para la Seguridad Aérea (JIAAC) y la Aviaton Safety Network (Red de seguridad de Aviación), fue el piloto de una Beechcraft F33A Bonanza quien tuvo que realizar la maniobra para llevar a cabo el dificultoso aterrizaje.

En horas de la noche, desde la JIAAC confirmaron a TS-Digital que si bien no se registraron heridos, se realizará una investigación para terminar de determinar qué fue lo que pasó y poder emitir así un informe final. Una persona estará a cargo de realizar las tareas de recabar los datos para el mismo.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000