Caleta Olivia

Acondicionan los ingresos a Caleta Olivia

Se trabajó con Vialidad Provincial, Nacional y Tránsito. Buscan terminar las obras durante el receso de verano.  

  • 22/01/2019 • 22:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Obras Públicas de Caleta Olivia en conjunto con Vialidad Provincial, Nacional y la Supervisión de Tránsito llevan adelante la tarea de acondicionamiento de los accesos a nuestra ciudad.
Estas obras estaban programadas para el mes de enero y febrero, pero calculan poder concluir con los tres accesos este mes.  De acuerdo a lo informado por el Secretario de Obras Públicas el MMO Joaquín Felmer,  los trabajos que se están llevando a cabo consisten en el arreglo de canteras, el transporte de áridos hacia el sector y repaso de las calles principales.  La idea es poder realizar estas tareas dos veces al año para lograr el mantenimiento de los sectores mencionados.

En este sentido el Secretario explicó que el objetivo es poder llegar a este verano con los tres accesos de la localidad en condiciones, “la verdad que se ha hecho de una manera rápida ya que mañana estaríamos terminado con los tres accesos y esto se pudo lograr gracias a los equipos del Municipio y de Vialidad Provincial”, y mencionó: “es una gran cantidad de kilómetros que se han reparado conjuntamente con vialidad nacional en la zona norte con algunos rapibaches, así que ese era uno de los objetivos”.  

Por otro lado, mencionó: “la idea también es que los turistas puedan ver que estas zonas están en condiciones, debido a que circulan en ellos más de 20.000 autos por día”.  También se refirió al excelente trabajo de Vialidad y Supervisión de Tránsito, “hasta el momento no ha habido accidentes, así que desde ya quiero felicitar a gente de Vialidad que sabe trabajar de una manera profesional y al área de Tránsito que exigen la reducción de velocidades y han hecho los desvíos correspondientes para facilitar nuestra tarea”, culminó el MMO Joaquín Felmer.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000