Río Gallegos

Continúan las Tareas de Mantenimiento Escolar

Se realizan en el marco del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019, a través del Consejo Provincial de Educación.

  • 22/01/2019 • 15:31

El Gobierno de Santa Cruz en el marco del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019 dio detalles de las tareas desarrolladas durante la semana pasada en edificios educativos en la capital provincial.

El Plan Verano 2019 contempla el trabajo articulado entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y el CPE para la realización de obras de reparación y refacción en los establecimientos educativos de Santa Cruz.

En este contexto, la Dirección de Mantenimiento del CPE trabajaron en los siguientes edificios escolares de Río Gallegos. 

Escuela Primaria N° 11: Recambio completo de luminaria.

Colegio Secundario N° 26: Arreglos y reposición de cerraduras en puertas; y reparación de sanitarios: Griferías inodoros, arreglos en mochilas y cambio de sifones de bachas.

Jardín de Infantes N° 17: Arreglos y soldaduras en puertas. También cambio de griferías y arreglos en baños.

Escuela Primaria N° 38: Reparación de sanitarios: cambio de griferías, arreglos de mochilas, inodoros, arreglo de mingitorios. Se seguirá con colocación de dos tapas de cámara de cloaca en baños y arreglos en durlock en parte de baños. También se colocaron cerraduras en todas las puertas de las aulas.

Escuela Primaria N° 61 y el Colegio Secundario N° 18:  Reparación de sanitarios: arreglos de griferías de baños y cocina; se destaparon los caños de desagüe de mingitorios; arreglos de desagüe de bachas; colocación de asientos de inodoros; cambio de fuelles; obturadores; Colocación de flexibles. También se colocaron cerraduras en todas las puertas de las aulas y se cambiaron de griferías en cocina

Colegios Secundarios N° 17 y 39: Reparación de sanitarios: arreglos de lavamanos, mochilas e inodoros, arreglos de griferías, colocación de asiento de inodoros. También se colocaron cerraduras y se continúa con otro tipo de reparaciones en el edificio.

Colegios Secundarios N° 19 y 40 y la EPJA Secundaria N° 20: Reparación de sanitarios: Reposición de lavamanos, mochilas e inodoros, arreglo de mingitorios, colocación de asientos de inodoro, arreglos de desagües de bachas. Se seguirán los arreglos y reposiciones de mochilas. También se realizaron y se siguen realizando arreglos y recambio de iluminaría completa.