Chubut

Si llega a ser intendente donará su sueldo durante el primer año

Fue la promesa que hizo la actual Senadora Nacional, Ana Llanos, quien apunta a ser jefa comunal de Comodoro Rivadavia en el 2020. Dijo que el dinero lo destinará a acción social.

  • 22/01/2019 • 14:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actual Diputada Nacional de Chubut, Ana Llanos, aspira a ser intendente de Comodoro Rivadavia. A través de un comunicado expuso sus intenciones y analizó el estado de la ciudad. Además, hizo una promesa en caso de llegar a encabezar la Comuna.

"Comodoro Rivadavia, merece algo mejor.  Las familias que viven aquí, necesitan urgente progresar y tener una mejor calidad de vida, necesitan que alguien trabaje, alguien al frente de la intendencia que esté presente y no que cierre las puertas del Municipio. Son muchas las familias que hoy están completamente abandonadas, familias que requieren de alguien que les enseñe y les brinde las herramientas para salir adelante y estoy convencida que si estamos todos juntos, sin importar las banderas políticas o ideologías, con trabajo y esfuerzo, lo podemos lograr", indicó.

Dijo que está al tanto de la situación crítica de muchas familias, y consideró que se deben crear estrategias de acompañamiento, capacitación y generación de espacios de emprendedorismo "para que la dignidad del trabajo sea la verdaderamente los haga salir adelante. Es por ésto y porque quiero retribuir a Comodoro con creces las oportunidades que siempre me brindó, qué quiero ser la Intendente en el 2020".

"Merecemos una ciudad y una provincia donde nos de placer vivir y no un lugar donde día a día nos invadan tristes realidades y quejas, porque lo que importa es el ahora pero también  lo que le dejaremos a las próximas generaciones", marcó Llanos, y expresó: . Voy a hacer algo que seguramente nadie hará… y públicamente me comprometo, en caso de ser la Intendente, a donar mi sueldo durante el primer año, lo cual estará certificado bajo escribano, porque ese dinero estará destinado a acción social y a intentar aliviar el dolor de muchos comodorenses".  

"Se de todas las necesidades de mi localidad, se de las cosas que hacen falta y de las que hay que mejorar. El camino es largo, es duro, pero sé que podemos reparar a Comodoro", sentenció.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000