Las Heras

“Se ven calles con adoquines y palmeras pero la gente no llega a fin de mes”

Desde APAP cargaron duramente contra el Intendente de Las Heras, José María Carambia, ya que la secretaria general del gremio en dicha ciudad se quedó sin trabajo tras 14 años en la Comuna. Ella tenía contrato. Consideran que hay persecución  gremial por los reclamos hacia su gestión.

  • 22/01/2019 • 14:29
José María Carambia
José María Carambia

Desde APAP denunciaron que Ángela Sánchez, secretaria general del gremio en Las Heras, fue removida de su puesto como trabajadora en la Municipalidad.

Al respecto, el secretario adjunto del gremio, Cristian Ojeda, dijo que es una situación complicada desde lo institucional y el Intendente José María Carambia está “ejerciendo una violencia grave sobre la dirigencia sindical a raíz de que la compañera vienen desde hace tiempo denunciando avasallamiento hacia la clase trabajadora desde el municipio”.

Sostuvo que la Comuna desconoce ahora la representación de Sánchez en la localidad. “Utilizan el aparato político para amedrentar y someter a los trabajadores”, expresó Ojeda por Tiempo FM, remarcando que Carambia no respeta ningún tipo de fueros gremiales.

“Es perverso lo que hizo el Intendente, no se fijó si detrás de ella había una familia. Es gravísima la situación, no podemos permitir que se persiga a los dirigentes gremiales como se está haciendo y más de alguien que quiere ser candidato a Gobernador”, apuntó contra Carambia.

Piden la reincorporación y el pase a planta permanente de Sánchez, dijo Ojeda, ya que ella “hace 14 años trabaja en el Municipio”.

“Se ven calles con adoquines y palmeras pero la gente no llega a fin de mes. Es la realidad”, sentenció Ojeda.

Temas