Transporte urbano

“Un boleto de colectivo a $25 es un afano”

Hoy habrá una nueva asamblea de vecinos autoconvocados por el transporte público de Río Gallegos, quienes exigen un servicio óptimo para la ciudad y con una empresa seria. Se oponen a las traffic.

  • 22/01/2019 • 13:31

David Sáez es uno de los vecinos autoconvocados por el transporte público en Río Gallegos, que ha llevado adelante una serie de reuniones con el fin de exigir al municipio local una solución para que funcione el servicio.

En dialogo con Tiempo FM, indicó que hoy realizarán una asamblea del grupo, a las 18:30 en la sede de la Junta Vecinal Natividad, donde cada vecino se puede acercar.

“De entrada no queremos las traffic que nos ofrecieron en la reunión que tuvimos con el Intendente porque no es un servicio que nos sirva ni económico”, expuso, señalando que se oponen a todo lo que no sea transporte público de colectivo con una empresa establecida con recorridos como deben ser.

Sáez invitó a los vecinos porque “nos perjudica a todos, repercute en el bolsillo del laburante. Imaginate un boleto de colectivo a 25 pesos es un afano”.