Playa Unión

Un churrero rescató a una chica que se ahogaba

El joven no dudó en lanzarse al mar para rescatar a una chica ya que en ese horario no había guardavidas. Los vecinos destacaron su accionar.

  • 22/01/2019 • 11:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una chica que se había metido al mar en Playa Unión no podía salir por sus propios medios debido a las fuertes olas. El churrero la salvó. Ocurrió pasadas las 19 horas de este lunes ante gran cantidad de vecinos y turistas.

Fue en ese momento que Julián, un joven que vende churros en la playa, no dudó en dejar de lado su trabajo y se lanzó al mar para salvar a la chica. Ya que en ese horario los guardavidas ya no están  prestando servicio.

La foto del joven comenzó a recorrer las redes sociales en las últimas horas, donde destacan su accionar: “Estos son nuestros héroes anónimos”, indicaron.

Florencia, la joven rescatada, al ver la publicación en Facebook, manifestó su agradecimiento “estoy bien. Ya estoy en casa. Quería darle las gracias a Julián, quien no lo pensó dos veces y se metió a ayudarme. Un genio. Dios lo bendiga mucho”, dijo. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000