Sarandí

Detuvieron a un primo de Centurión por matar a palazos a un carpintero

Se trata de Roberto Ezequiel Seguí, de 20 años, quien en 2017 ya había tenido una causa por tenencia de armas de guerra y venta de droga.

  • 22/01/2019 • 10:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

El primo de Ricardo Centurión fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a otro hombre a palazos. Se trata de Roberto Ezequiel Seguí, quien ya tuvo conflictos con la ley en 2017 por tenencia de armas de guerra y venta de drogas.

El hecho ocurrió durante el fin de semana pasdo en Los Pozos al 3800, entre General Deheza y Suipacha, en Sarandí. Según fuentes judiciales el primo del polémico jugador de Racing mantuvo una violenta discusión callejera con un carpintero de 45 años a quien golpeó a palazos y murió producto de impactar su cabeza contra el suelo.

La víctima fue identificada como Diego Luis Fernández, de 45 años y que se desempeñaba como carpintero, mientras que el apresado es Roberto Ezequiel Seguí, de 20 y apodado "Caffi".

El joven de 20 años estaba acompañado por su novia e intentó escaparse del lugar, pero unas cuadras después logró ser capturado en Villa Corina. (MinutoUno)

TAGS