Río Gallegos

Policía continúa investigando para dar con los autores del robo a mano armada

El personal de la Seccional Cuarta continúa con las investigaciones sobre el hecho ocurrido el pasado lunes 14 de este mes en el autoservicio denominado “Mirador”, ubicado en la esquina de las calles San Juan y Santiago del Estero.

  • 22/01/2019 • 09:50
Vivienda allanada por la policía.
Vivienda allanada por la policía.

Si bien los policías ya realizaron un allanamiento durante el mediodía del miércoles, allí no se logró dar con uno de los autores, por lo que por estas horas se encuentra junto a sus pares de la División de Investigaciones, para lograr dar con el segundo sujeto.

Cabe recordar que todo comenzó en la noche del lunes, minutos antes de la medianoche, cuando dos sujetos encapuchados y uno de ellos armado, ingresaron al Autoservicio denominado “Mirador”, ubicado en la esquina de calle San Juan y Santiago del Estero.

Allí el sujeto armado redujo a la encargada y a una amiga de ésta, mientras que el otro, se dirigió al sector donde estaba el otro empleado y tras reducirlo lo maniató, para luego comenzar a buscar el botín.

Según pudo conocer este medio, los sujetos se llevaron $50.000 en efectivo, cigarrillos, entre otra mercadería, además se llevaron el celular del empleado y de una de las mujeres, para luego huir a pie.

Luego que éstos se fueron, llamaron a la policía, y en el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Seccional Cuarta, quienes dialogaron con los damnificados y éstos contaron lo sucedido, además de decirles que los sujetos huyeron del lugar a pie por calle Santiago del Estero con dirección a Colón.

Temas