HORÓSCOPO

Del 21 al 27 de enero.

Según tu signo, así serán los próximos días.

  • 22/01/2019 • 09:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

ARIES
Si estás en pareja, es momento de sorprenderla. Si estás soltero, una persona especial se acercaría en los próximos días. No es una semana para pelearte con tu familia ni generar conflictos. No tendrás ninguna dificultad en el trabajo.

TAURO
Mucha seguridad y estabilidad en el trabajo. Semana para descansar y dormir el tiempo necesario. Sorprendé a tu pareja, no caigas en la rutina. Decir la verdad te salvará de meterte en problemas y malos entendidos.

GÉMINIS
Estabilidad en la pareja. Semana para acercarse a esos amigos que no ves hace mucho. Los problemas en el trabajo se alejan lentamente, vas a disfrutar mucho más de tus obligaciones. Días para aprender algo nuevo.

CÁNCER
En lo laboral, será una semana tranquila sin demasiado estrés. En lo personal vas a sentir mucha demostración de afecto y amor. No es momento de gastar en cosas que no vas a usar, ¡ahorrá!

LEO
Hay cosas que no tienen solución, alejate de aquello que te hace mal...incluso de tu pareja. Momento de cambios, no lo pienses mucho y decidí rápido. Días para renovar tu mente y tu vida.

VIRGO
Nuevas oportunidades en el amor. Esto viene acompañado de tu economía, que mejorará mucho con el paso de los días. Salí de la rutina, disfrutá del fin de semana y alejate de tus obligaciones, aunque sea por unas horas.

LIBRA
Se viene una semana difícil. Muchas situaciones te ayudarán a superarte. Es momento de prestarle más atención a tu pareja y a tu alrededor. No dejes de lado los mimos y el romanticismo.

ESCORPIO
Reconocer la culpa y pedir perdon serán las claves de esta semana. No pienses las cosas dos veces, decidite rápido. Aprovechá el tiempo libre y relacionate, no te quedes en tu casa después del trabajo o de realizar tus actividades.

SAGITARIO
Semana para ser más discreto, cuidate de los comentarios y no hables de más. Días movidos, no pararás ni un instante. Te costará llegar a un acuerdo con tu alrededor.

CAPRICORNIO
Días para dejar de lado los celos, no te llevarán a buen puerto. Una semana de estabilidad en el trabajo te dará esa seguridad que hace tiempo estás buscando. Volvés a estar en contacto con gente que hace tiempo que no veías.

ACUARIO
Una semana con cambios en el trabajo. Buen momento para darte un capricho y pensar solamente en vos. No des lugar a los celos, te ponen de mal humor y sacan lo peor de vos. Aprovechá el fin de semana.

PISCIS
La distancia no te hace bien, semana para cambiar de actitud. Los cambios que llegan no están buenos, organizá un viaje para despejarte y disfrutar el tiempo libre.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000