Dolavon

Puntero político baleó una casa y fue detenido

El sujeto llegó al domicilio, del B° La Loma, en una Eco Sport y disparó la vivienda, yendose rápidamente. Un vecino lo vio y denunció. Luego, personal policial logró detenerlo y portaba un revolver calibre 22.

  • 22/01/2019 • 08:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un testigo lo vio efectuar cinco disparos a una vivienda del barrio La Loma de Dolavon –que aparentemente se encontraba sin habitantes—y lo denunció enseguida a la policía. Personal de la Comisaría local salió a buscarlo y a los pocos minutos lo ubicó circulando en la Ford Eco Sport gris, en la que había ido a atacar el domicilio.

Así fue como el presunto agresor, terminó preso y siendo despojado de un revolver calibre 22 que las autoridades le terminaron secuestrando. El caso sucedió este lunes, minutos antes de las 23:30. (Radio3))
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000