Río Turbio

Causó daños en la guardia del Hospital y agredió al personal de seguridad

El hecho se produjo el sábado, cuando se le estaban haciendo curaciones en un brazo y a raíz de una emergencia que debió atender el médico lo hicieron esperar un tiempo. Molesto por esto, comenzó a causar disturbios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la guardia del Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio una persona agredió a personal de seguridad, mientras producía desmanes. Al final, fue aprehendido. Se realizaron actuaciones de oficio.

Garantizar la tranquilidad no resulta sencillo, sobre todo porque se trata de un hospital, donde se debe actuar con la cautela necesaria como para no afectar a los pacientes.

El sábado, cerca de las 21:00 personal policial recepcionó un llamado telefónico por parte de un medico del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, solicitando personal policial, en virtud de la presencia de dos hombres y que uno de ellos estaba ocasionado daños en la guardia del nosocomio, explicó el Oficial principal Rubén Ramírez.

Al llegar el personal policial, ya se habían retirado del lugar pero inmediatamente se los ubicó. “El médico denunció que uno de ellos estaba dentro del hall de enfermería, donde se le realizó una curación previa por un corte en uno de los brazos, pero como el personal médico estaba atendiendo una emergencia, tuvo que esperar un tiempo”, relató.

“Al estar molesto por la espera, comenzó a ocasionar daños dentro de la guardia agrediendo a un personal de seguridad, en virtud de que este había intercedido para que el hombre no continuara produciendo disturbios”, señaló el Oficial, añadiendo que, al ser aprehendido el sujeto se excusó diciendo que “no fue bien atendido”. (Patagonia Nexo)