Caleta Olivia

Camión chocó a una camioneta y casi se produce una tragedia

Un camión de una empresa petrolera colisionó a una Ford Eco Sport en el tramo que conecta Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, en la Ruta Nacional N°3. El conductor del primer rodado mencionado se encontraría bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.

  • 22/01/2019 • 08:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar ayer sobre la Ruta N°3 que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. El siniestro vial se registró en la zona del paraje "La Loberia", cuando chocó un camión de una empresa petrolera y una Eco Sport.

El conductor del camión chocó al vehículo de menor porte que circulaba en sentido contrario. La conductora de la Eco Sport atinó a desviarse a su banquina pero el Mercedes Benz cruzó toda la cinta asfáltica y la impactó en el lateral izquierdo. 

Afortunadamente se accionaron los airbags y la mujer solo sufrió lesiones en un brazo, en tanto que su acompañante resultó ileso.

Según se pudo saber, al realizarse el test de alcoholemia el chofer del camión acusaba 0,68 ml de alcohol por litro en sangre, cuando lo permitido 0,0. Asimismo, automovilistas comentaron que no quisieron pasar al camión porque transitaba zigzagueando.

Al lugar acudió personal de la Comisaría de Ramón Santos, para realizar actuaciones y tener un informe de lo que pudo ser una tragedia. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000