Básquet nacional

Hispano recibe a Libertad con la necesidad de ganar

Los Celestes aparecen décimo terceros en la tabla de posiciones de la Liga Nacional y juegan hoy el último de una seguidilla de partidos en casa. Será desde las 21:00, ante Libertad que se ubica séptima. Necesitan ganar.

  • 22/01/2019 • 07:45
Hispano juega como local y luego viaja para visitar a Peñarol.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ocho son los partidos que jugó hasta el momento Hispano Americano en la Liga Nacional de Básquet, de los cuales ganó tres y perdió cinco.

Eso ubica a los “Celestes” en la décimo tercera posición en la Liga y si bien el camino por una nueva temporada recién comienza, también es cierto que los Celestes necesitan comenzar a sumar con urgencia, sobre todo cuando juegan en calidad de locales, como sucederá hoy, desde las 21:00, cuando reciban a Libertad, que se posiciona séptimo en la tabla de posiciones.

Luego del juego de hoy, Hispano comenzará a viajar, a transitar largos kilómetros, en primer término para visitar a Peñarol, este viernes por la noche.

Sin embargo, el paso a paso indica que hoy tienen que sumar y tienen que empezar a encontrar ese estilo que tanto busca Marcelo Richotti.

 

VAN POR TODO

En diálogo con Tiempo FM, justamente el técnico Celeste se refirió a lo que viene, indicando que tuvieron varios días para trabajar este partido que esperan ganar para hacerse fuertes como locales.

Sobre la última derrota con San Lorenzo, dijo que hay mucha diferencia entre los dos equipos y advirtió que para tener alguna chance de ganarle al campeón tienen que jugar un partido casi perfecto y San Lorenzo jugar mal.

“No fue lo que pasó el otro día. Ellos jugaron muy bien, nos sacaron 30 puntos en el primer tiempo y el equipo trató de luchar y pelear, pero es difícil jugar contra la jerarquía de San Lorenzo”, asumió.

 

EL PLANTEL

Sobre su equipo, Richotti dijo que está conforme con el plantel, sostuvo que la dirigencia hizo un gran esfuerzo, indicando que sólo pretende que los jugadores estén sanos para entrenar, en referencia a la gran cantidad de lesiones que sufrieron desde que comenzó el Súper 20.

Contó que ahora Fernando Podestá tiene una molestia que lo pone en duda para hoy y que Nicolás Paleta tiene un problema en los isquiotibiales, aunque estará para el juego.
“Vamos a tratar de poner el máximo esfuerzo para ganar este partido y darle una alegría a la gente”, afirmó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000