Preocupación

Avión de futbolista argentino desaparece en su trayecto desde Francia al Reino Unido

El delantero de 28 años fichó recientemente con el Cardiff City ascendido a la Premier durante la temporada pasada.

  • 22/01/2019 • 07:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Saladesapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas.

El delantero, revelación en 2018, transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

Sala, delantero argentino de 28 años, fichó recientemente con el club ascendido a la Premier durante la temporada pasada, siendo la compra más cara de los "bluebirds", quienes pagaron al Nantes cerca de 17 millones de euros para su traspaso.

Según anunció la policía de Guernsey, las autoridades se desplegaron para cumplir las labores de rescate. "Se está llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate al norte de Alderney, después de la desaparición de un avión ligero hace varias horas. Dos helicópteros junto a los botes salvavidas de Guernsey están buscando información". (AFP - T13)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000