Cuenca carbonífera

Embellecimiento de espacios públicos en 28 de Noviembre

La Secretaría de la Producción en conjunto con la Secretaria de obras públicas y Urbanismos de la Municipalidad de 28 de Noviembre, estuvieron realizando distintos trabajos para embellecer canteros, bulevares y espacios verdes de la localidad.

  • 21/01/2019 • 20:36
Trabajos realizados en la vía pública.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este sentido, la nueva encargada de la Secretaría de la Producción, Mirta Campos, indicó que: “los agentes de la secretaría están poniendo un esfuerzo doble para que los vecinos puedan disfrutar y ver un 28 más colorido en plazas y canteros”.

 

Además, añadió que “esto se está logrando con mucho sacrificio desde la secretaría, es por eso que queremos pedirle a los vecinos que se acercan a las plazas, que los niños no se suban a los canteros y cuiden las plantas porque cuesta muchísimo”.

Este exhaustivo trabajo que se lleva adelante con el fin de parquizar nuestros espacios públicos, se lleva adelante también gracias a la colaboración de los habitantes de la localidad “es muy importante contar con la ayuda y colaboración de los vecino. Agradezco a la familia Páez-Quiroga, a Silvia Chávez y a llegar área Turismo de la Municipalidad por sus donaciones. La idea es que entre todos pongamos nuestro granito de arena para embellecer nuestro pueblo”, expresó la secretaria.

Para culminar, agregó que “esto es algo que nos pidió el intendente, Hugo Garay, cuando asumí como

Secretaría de la Producción, lo que intenta que se haga un trabajo mancomunado entre el municipio y el vecino para embellecer y cuidar nuestros espacios públicos. La idea también es armar un vivero municipal para poder abastecernos de plantines para el día de mañana. Todo va a llevar un proceso pero el intendente con todas las ganas para que esto se lleve a cabo”. (Patagonia Nexo)  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000