Salud

Se realizó una charla sobre Protocolo de Urgencia en Río Turbio

La misma tuvo lugar en el día de hoy en el Hospital ‘Dr. José A. Sánchez’ de Río Turbio donde se brindó una charla sobre protocolo en urgencia en Otorrinolaringología. 

  • 21/01/2019 • 19:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente brindó una charla sobre protocolo en urgencia en Otorrinolaringología destinado al personal de guardia, pediatría y enfermería. 

La charla estuvo a cargo de profesionales del Hospital ‘Dr. José A. Sánchez’ de Río Turbio y el Departamento de docencia e investigación del nosocomio comenzó con las actividades propuestas para este 2019 con la participación de la Dra. Verónica Decristófaro. 

La especialista, además de realizar su atención mensual, estuvo a cargo de la capacitación para el personal profesional del hospital. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000