Costanera local

Aplicarán actas a quienes entren con mascota al parque

Así lo informó el municipio el día de hoy. Recordaron que no se puede ingresar con animales al lugar. Días atrás recordaron que no se puede fumar ni ingresar con bebidas alcohólicas.

  • 21/01/2019 • 17:37
Recordaron las normas de convivencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio informó hoy que teniendo en cuenta la cantidad de personas que ingresan con animales al parque de la costanera, se resolvió la aplicación de actas de infracción.
.Esta medida se encuadra en distintos planes que se han venido realizando tal como la concientización de la tenencia responsable de mascotas.
Al respecto el doctor Guillermo Basualto, indicó “en el parque de la ciudad rige la prohibición de ingreso con mascotas debido a la gran concurrencia de niños y a una cuestión de salubridad y saneamiento, en virtud de que los animales hacen sus deposiciones en espacios de uso común. Ante esta situación, hemos debido reforzar la presencia de inspectores municipales en el lugar para que no se dé esta práctica. La gente que ingrese con animales a este lugar, será pasible  de infracción y deberán pagar una multa porque que está claro en la legislación que rige la prohibición de ingresar con mascotas a dicho lugar”.
La aplicación de estas multas en módulos obedece al incumplimiento de los vecinos a la ordenanza vigente, situación que se ha registrado con mayor asiduidad en los últimos días del corriente mes.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

campoespejocomentó:

Excelente medida. También debería aplicarse a otros lugares, como por ejemplo, el circuito de la laguna frente al barrio Procrear. Y a los que llevan perros a la costanera local, se les debería exigir que los lleven con correa y bozal.