Educación

Siguen las inscripciones a Diplomatura Universitaria gratuita

Las mismas estarán abiertas hasta el 4 de febrero. Las inscripciones a la Diplomatura “Descolonizando saberes geográficos, geopolíticos y cartográficos” es para estudiantes en formación y docentes de enseñanza media.  

  • 21/01/2019 • 17:29
Datos de la diplomatura.
Datos de la diplomatura.

Este dispositivo de capacitación gratuito es implementado por el Gobierno de Santa Cruz junto a la Universidad Nacional de Avellaneda. La oferta otorgará puntaje parcial en la Junta de Clasificación del CPE, a partir de la aprobación de cada uno de sus módulos o un puntaje total habiendo completado la totalidad de su cursada.

Esta diplomatura, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se enmarca en las acciones del Gobierno de Santa Cruz para la promoción de un sistema educativo con herramientas para la pedagógica crítica y comprometida con una perspectiva democrática, inclusiva y de calidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de febrero de 2019.  Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: CV; Título docente o Certificado de cursada de ISFD; DNI; Certificado de escuelas donde dicta clase.  Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario: www.educacionsantacruz.gov.ar/inscripciones.
 

Temas