Caleta Olivia

Promoción de hábitos saludables para niños 

La propuesta comenzó esta mañana y es impulsada por el CIC Rotary 23 donde se realizan actividades recreativas junto a mensajes de auto cuidado y hábitos saludables.

  • 21/01/2019 • 14:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta mañana se dio inicio al ‘Verano Saludable’, una propuesta de colonias para niños impulsada por el CIC Rotary 23. En el mismo se realizarán actividades recreativas a la vez que reciben mensajes de auto cuidado y hábitos saludables.

La propuesta organizada por la Agente Sanitaria Susana Acosta reunió numerosos niños del barrio. La misma continuará  hasta el viernes de 9:30 a 12 horas donde podrán disfrutar de desayunos saludables y juegos recreativos. 

Además de entretenerlos, la finalidad es reforzar los hábitos saludables de alimentación, higiene personal y conductas. Esta actividad se suma a otras tantas que desde el Municipio se organizan pensando en aquellos niños que por diversas cuestiones no pudieron salir de vacaciones lejos de Caleta Olivia.

“Jugando se aprende, los chicos son agentes multiplicadores y lo repiten en la casa, y tienen esa conducta saludable. Muchos chicos han venido hoy y esperamos más mañana”, destacó Acosta. El equipo de trabajo se compone por cinco agentes sanitarias al que se suma personal de cocina y maestranza que participa en la elaboración de los alimentos caseros que se les ofrece.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000