Río Gallegos

Habrá música en la Casa de la Juventud

Será el sábado próximo a partir de las 15:00, en el patio de la Casa –Av. Kirchner y Córdoba-. Allí se presentarán distintas bandas, de diversos géneros.

  • 21/01/2019 • 13:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Casa de la Juventud no tiene descanso y continúa planeando actividades en la ciudad. Es el caso del evento que tendrá lugar el sábado próximo a partir de las 15:00, en las instalaciones ubicadas en Av. Kirchner y Córdoba, cuando se presenten diversas bandas de la ciudad.

Carla Beroiz, encargada de la Casa, comentó por Tiempo FM que la intención era realizarlo el fin de semana que pasó pero lamentablemente las cuestiones climáticas no lo permitieron. Igualmente, y en caso de que el clima no influya, el sábado 26 se estará concretando la propuesta.

Asimismo remarcó la cantidad de jóvenes que se acercan constantemente, para participar del taller de batería o bien para ensayar, ya que cuentan con una sala que ha sido acondicionada recientemente. En este sentido destacó que van bandas formadas o en proceso, y de diversos estilos, lo cual es una satisfacción.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000