Fútbol de salón

A por la final

Dos partidos se jugarán hoy. Ambos se llevarán a cabo en el Polideportivo del Boxing Club y corresponden a la instancia de semifinales de la Copa Verano 2019 de Fútbol de Salón.

  • 21/01/2019 • 11:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los protagonistas de lo que será la penúltima jornada de este certamen son Antideportivo, Academia, Deportivo Papafritas y Locos del Fútbol. Estos últimos sorprendieron a propios y extraños en la noche del pasado sábado. Es que por los Cuartos de Final de este campeonato, ambos eliminaron a dos del top tres de la fase regular y grandes favoritos a quedarse con el título.

Locos del Fútbol, que entró octavo a los playoffs, se cargó a Campus. Vale la pena recordar que este había sido el mejor equipo de la ronda clasificatoria. También el único que había conseguido ganar en todas sus presentaciones de esta fase. De nada le sirvió, ya que en el primer cruce mano a mano, Locos del Fútbol lo sorprendió y terminó eliminándolo del torneo. El partido terminó 5 a 4 a favor del vencedor, que sigue en carrera hacia el título.

El que también lo está, y fue noticia el último sábado por haber dejado afuera a otro de los pesos pesados de este certamen es Deportivo Papafritas. Este se impuso a su homónimo Tribuna por 3 a 2. El ganador accedió a una nueva etapa de este torneo mientras que el perdedor ya se despidió del mismo. Lo hizo antes de los que los propios pensaban.

Todos los partidos de Cuartos fueron peleados. A Academia también le costó cerrar su triunfo, aunque tal vez un poco menos que a los otros. Este venció 5 a 3 a Diablos Rojos. En el último partido del sábado, y de esta instancia, Antideportivo se impuso a Deportivo Machi.  

En la noche del último sábado no sólo quedaron definidos los clasificados a Semis. También los enfrentamientos que se darán en esta nueva ronda de playoffs. Estos, son: Antideportivo vs. Deportivo Papafritas y Locos del Fútbol vs. Academia. El primero de estos encuentros tendrá lugar hoy, a las 22:00. A continuación, se disputará el segundo. Siempre, en el gigante albiverde de la calle Provincias Unidas. Para mañana está programada la final, partido que espera por los ganadores del juego de esta noche.

 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000