Rutas peligrosas

Dos lesionados en vuelcos

Un hombre resultó herido al volcar su auto a unos 10 kilómetros de Güer Aike. En tanto que una mujer padeció lesiones tras dar tumbos un rodado a la altura de la estancia Librun.

  • 21/01/2019 • 08:45
Así quedó el Renault Fluence que volcó en Güer Aike.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos personas resultaron lesionadas en vuelcos de vehículos que se registraron el fin de semana en la zona sur de la provincia.

Alrededor de las 17:30 de ayer, un Renault Fluence se despistó y volcó a la vera de la ruta nacional 3 a unos 10 kilómetros de Güer Aike. En el automóvil viajaba un hombre junto a sus dos hijas. Un móvil de Gendarmería Nacional los trasladó hasta la Comisaría de Güer Aike donde fue asistido por el personal policial y desde allí fueron llevados al Hospital Regional de Río Gallegos. Se conoció que el hombre de apellido Quiroz presentaba una lesión visible. Se pudo conocer que los accidentados son oriundos de Río Grande.

Otro de los siniestros ocurrió en la mañana del sábado en la ruta nacional 40 a unos 35 kilómetros  al norte del paraje La Esperanza. El siniestro fue protagonizado por dos personas a bordo de un Citroën C3, que viaja desde Río Turbio y tenía como destino El Calafate.

Como resultado del vuelco en la zona de la estancia Librun, el conductor no sufrió lesiones, pero si quien lo acompañaba.  Esta persona sufrió la fractura expuesta en una de sus clavículas.

Tomó intervención personal de La Esperanza con personal del puesto sanitario, que llevó a la persona herida a la ciudad de Río Gallegos para su atención en el Hospital Regional.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Pichucomentó:

No fue a 10km de Guer Aike sinó a 70km, arriba de la subida del 100