Recreación

Las colonias también son un éxito en la Cuenca

Finalizó la segunda semana de las Colonias de Vacaciones en Río Turbio y Walter Riquelme hizo un análisis teniendo en cuenta que ya pasó la mitad del tiempo para desarrollar las mismas.

  • 21/01/2019 • 08:36
Los chicos disfrutan de las actividades.
Los chicos disfrutan de las actividades.

Los grupos están distribuidos por edades y a su vez tienen designado un color que los representa internamente. Hoy para finalizar la semana, los chicos irán al Dique San José, otros tendrán actividad en la pileta de natación, entre las cuestiones más destacadas.

“Hasta ahora fueron dos semanas totalmente positivas, teniendo en cuenta que tenemos cerca de 300 chicos y 19 monitores, por suerte pudimos hacer actividades en la pileta del gimnasio, fuimos al bosque de duendes, realizamos cabalgatas y diferentes actividades en la naturaleza”, comentó el profesor Riquelme.

 

MUY CONFORMES

“Los chicos nos hacen sentir que están pasando un buen momento dentro de las colonias, de igual manera los padres nos manifiestan su alegría cada vez que llevan a los chicos para comenzar un nuevo día de actividad”, cerró el coordinador.

Hoy habrá una actividad global, donde estarán todos los chicos que asisten a la colonia y será una bicicleteada donde estará presente el grupo Aventureros de la Cuenca.

Temas