Ruta 40 y 41

Operativo conjunto de control en inmediaciones de Tres Lagos 

En el operativo se le solicitó a los conductores licencia de conducir, cédula de identificación del automotor, comprobante de seguro obligatorio y control de pasaportes en caso de personas de nacionalidad extranjera. 

  • 20/01/2019 • 20:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía montó operativos de control en rutas cercanas a la localidad de Tres Lagos. Los procedimientos se concretaron en las rutas 40 y 41. Se informó que se solicitó a los conductores los siguientes requisitos: Licencia de conducir, cedula de identificación del automotor, comprobante de seguro obligatorio y control de pasaportes en caso de personas de nacionalidad extranjeras. 

Asimismo, el personal policial brindó recomendaciones correspondientes al uso obligatorio de luces bajas y cinturones de seguridad, como así las recomendaciones sobre los tramos de las rutas de ripio (288 y 40).

Durante el procedimiento, los efectivos usaron el Sistema de Consulta Nacional de Rebeldías y Capturas  (Co.Na.R.C.) del Ministerio de Justicia de la Nación. 

Las fuentes que participaron del operativo que se concretó entre el 17 y 19 de enero, precisaron a TiempoSur, que se identificaron 445 vehículos, 44 colectivos y/o transporte de pasajeros y a unos 1800 personas. 

Participaron personal de la Comisaría de Tres Lagos, División de Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate, División Canes de Puerto San Julián (con tres canes biodetectores; "K9-Toro", "K9-Gualicho","K9 Negrita" ), esta última sección dependiente de la División Narcocriminalidad de Puerto San Julián.

También se destacó la colaboración del presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, Dario Godoy. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000