Ruta 40 y 41

Operativo conjunto de control en inmediaciones de Tres Lagos 

En el operativo se le solicitó a los conductores licencia de conducir, cédula de identificación del automotor, comprobante de seguro obligatorio y control de pasaportes en caso de personas de nacionalidad extranjera. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía montó operativos de control en rutas cercanas a la localidad de Tres Lagos. Los procedimientos se concretaron en las rutas 40 y 41. Se informó que se solicitó a los conductores los siguientes requisitos: Licencia de conducir, cedula de identificación del automotor, comprobante de seguro obligatorio y control de pasaportes en caso de personas de nacionalidad extranjeras. 

Asimismo, el personal policial brindó recomendaciones correspondientes al uso obligatorio de luces bajas y cinturones de seguridad, como así las recomendaciones sobre los tramos de las rutas de ripio (288 y 40).

Durante el procedimiento, los efectivos usaron el Sistema de Consulta Nacional de Rebeldías y Capturas  (Co.Na.R.C.) del Ministerio de Justicia de la Nación. 

Las fuentes que participaron del operativo que se concretó entre el 17 y 19 de enero, precisaron a TiempoSur, que se identificaron 445 vehículos, 44 colectivos y/o transporte de pasajeros y a unos 1800 personas. 

Participaron personal de la Comisaría de Tres Lagos, División de Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate, División Canes de Puerto San Julián (con tres canes biodetectores; "K9-Toro", "K9-Gualicho","K9 Negrita" ), esta última sección dependiente de la División Narcocriminalidad de Puerto San Julián.

También se destacó la colaboración del presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, Dario Godoy.