Río Gallegos

Se llevó a cabo el tercer izamiento del año

El acontecimiento tuvo lugar este mediodía en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín. Del mismo participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Evaristo Ruiz y el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Adriel Ramos. 

  • 20/01/2019 • 19:20

Durante este mediodía se realizó en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín el tercer izamiento dominical del año que contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Evaristo Ruiz y el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Adriel Ramos. 

En el lugar se repasaron las efemérides más relevantes de la semana y recordaron que el 16 de enero se celebró un nuevo aniversario de la fundación de la Sociedad Rural Río Gallegos. 

Asimismo, el aniversario de la partida del Ejército de Los Andes para la campaña libertadora de Chile y Perú, el aniversario de la fundación del Círculo Policial de Socorros Mutuos de la Provincia de Santa Cruz y el Día de los Muertos de la Aeronáutica Comercial.

Una vez finalizados los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.

En este sentido, cabe señalar que del acto participaron dos soldados Clase 71, quienes visitaron nuestra ciudad con motivo de una juntada que realizaron con otros compañeros a 30 años de haber realizado el servicio militar obligatorio en la Fuerza Aérea.