Río Gallegos

Club de Emprendedores realizó una jornada sobre robótica

La actividad se realizó en el día de ayer y tuvo la finalidad de llevarle a los interesados conocimientos básicos sobre el tema. 

  • 20/01/2019 • 17:08

El Club de Emprendedores realizó en el día de ayer una jornada sobre robótica para llevarle a los interesados algunos conocimientos básicos sobre el tema.

Frente a ello, el encargado de la actividad, Mauro Ziehlke planteó que: “es un evento para incentivar a los chicos, para que vengan a conocer lo que es la robótica, la programación de robots”.

También agregó que la finalidad era: “mostrar que no es tan difícil esto, que cualquier niño, desde los 6 años, puede empezar a trabajar. Así que esa es la idea, y pasar una tarde divertida, que sea algo ameno”.

Asimismo, enfatizó en que “es importante, sobre todo en los padres, tomar en cuenta que esto a futuro será fundamental: saber que un chico que aprenda a programar a los diez años va a tener muchas más posibilidades en su futuro y que va a estar preparado para el mundo que se viene, que será con mucha más tecnología”.

Por último, informó que durante el mes de febrero comenzará el taller de robótica en el Club de Emprendedores y que será para chicos de entre 8 y 15 años.