Alicia Kirchner

"Tenemos alas para transformar Santa Cruz"

Fueron las palabras de la gobernadora tras la presentación de la guía sonora inclusiva de la Ruta Provincial N°41. Instó a trabajar por el desarrollo del turismo y los productores. 

  • 20/01/2019 • 14:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de recorrer diferentes lugares de la localidad de Los Antiguos, Alicia Kirchner se mostró muy contenta de dialogar con los diferentes actores de la comunidad que vienen llevando adelante diferentes emprendimientos en relación con la producción y el turismo. Destacó la tarea de la Secretaría de Estado de Turismo y del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria.

La gobernadora manifestó la necesidad de seguir trabajando y promocionando en función del futuro. “El desarrollo productivo de la cereza cada vez está mejor, además en lo que se refiere a la exportación tenemos ahora el interés de China que se suma al trabajo que ya se viene haciendo hace varios años en Los Antiguos”.

“Hay que desarrollar muy fuerte el turismo y espero que la Ruta provincial 41 impulse todo lo que se relaciona con el turismo aventura. Vamos a trabajar muy fuerte para poder darle el lugar que se merece a esta zona de la provincia en este sentido. Los que no la conocen tienen que venir y los que ya la conocen tienen que volver” agregó Alicia.

Además la titular del Ejecutivo provincial puso en valor el trabajo de Valeria Pelliza (Secretaria de Estado de Turismo) en el desarrollo de la Guía sonora inclusiva de la Ruta 41; como también la articulación de la provincia y el municipio  en el desarrollo del proyecto.

“Tenemos que ser los grandes articuladores y trabajar en conjunto con los habitantes de las diferentes localidades, entendiendo siempre que trabajamos para el presente pero creemos en el futuro. Tenemos alas para transformar Santa Cruz, lo hacemos desde la creatividad, desde las convicciones, desde la fuerza natural que tenemos los santacruceños” afirmó Alicia.

Para finalizar, luego de haber conversado con los vecinos y vecinas de la localidad santacruceña, la gobernadora afirmó que es fundamental seguir trabajando y promocionando la Ruta 41 para poder impulsar un futuro con desarrollo sustentable y cuidando el ambiente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000