Tras los incrementos

Alicia dijo que Provincia dio “respuestas” a las altas tarifas de servicios

La gobernadora indicó que si bien las boletas tienen altos precios, están entre las más bajas del país. Remarcó que se dio respuesta a más de seis mil familias que reciben el apoyo a través del programa Ser.Sol.

  • 19/01/2019 • 17:50
Alicia estuvo en la localidad de Los Antiguos.
Alicia estuvo en la localidad de Los Antiguos.

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo en la localidad de Los Antiguos, en el marco de la Fiesta de la Cereza. Acompañada por parte de su gabinete y autoridades provinciales y municipales destacó el trabajo en conjunto para seguir cumpliendo con el pueblo de Santa Cruz. En el marco de ajuste, con las tarifas eléctricas de luz y de gas que aumentan a partir de decisiones de la Administración central, el gobierno provincial ha brindado respuestas. Tenemos las tarifas altas –es cierto- pero son las más bajas de todo el país. Esto no lo digo yo, lo dicen los demás, los analistas, los informes que  se publican en los medios nacionales” afirmó.


En este punto la titular del Ejecutivo manifestó que no se siente feliz de afirmar que hay en la provincia 6231 familias que hoy reciben -pese a tener las tarifas más bajas del país- el apoyo del Estado provincial a partir del Ser.Sol (Servicios Públicos Solidarios) pero destacó que hay una provincia que cuida a sus comunidades.
“Estamos y eso es lo importante. Entre todos nos vamos cuidar. Estamos haciendo cuanto podemos y siempre queremos hacer más. A ustedes que son grandes trabajadores les digo que nosotros, mañana, tarde y noche trabajamos por todos los santacruceños” expresó Alicia.
 

Temas