Fiesta del Lago

Nueve noches de artistas nacionales e internacionales

Se conocieron los artistas que estarán presentes en la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2019. Serán nueve noches que formarán parte de una de las fiestas más importantes del país. La propuesta musical popular comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta la noche del 23.

  • 19/01/2019 • 12:34
La VII Fiesta Nacional del Lago tiene a todos sus artistas confirmados y ya se dieron a conocer con el objetivo de comenzar a generar expectativa en el público. Serán nueve noches con 7 artistas nacionales y 4 internacionales, que formarán parte de una de las fiestas más importantes del país. La propuesta musical popular comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta la noche del 23, en la que el cierre estará a cargo de Enrique Iglesias, única noche en la que se cobrará entrada, por un valor de $300. Kapanga y Ulises Bueno tendrán a cargo la apertura oficial de la VII Fiesta Nacional del Lago Argentino; la jornada del sábado 16 estará a cargo del cantante argentino, Axel; la noche del domingo 17 de febrero, Ciro y los Persas; el lunes 18 de febrero, Valeria Lynch, y esa misma noche, se presentará el primer artista internacional, el cantante colombiano Juanes; el 19 será el turno de Abel Pintos; otra de las bandas que regresan al Anfiteatro del Bosque, serán los santafesinos “Los Palmeras”, el miércoles 20; por otro lado el jueves 21 será la presentación del cantante Sebastián Yatra; la cantante chilena, Myriam Hernández, tendrá a su cargo la octava noche en el Anfiteatro del Bosque, durante el viernes 22; y el gran cierre, previsto para el sábado 23, estará a cargo del cantante español, Enrique Iglesias, que dará su primer y, hasta el momento, único show en Argentina, confirmado para este 2019. Desde la organización han confirmado que las primeras ocho noches serán totalmente gratuitas, mientras que la noche del cantante Enrique Iglesias, se cobrará una entrada de $300 a todos por igual.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La VII Fiesta Nacional del Lago tiene a todos sus artistas confirmados y ya se dieron a conocer con el objetivo de comenzar a generar expectativa en el público. Serán nueve noches con 7 artistas nacionales y 4 internacionales, que formarán parte de una de las fiestas más importantes del país. La propuesta musical popular comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta la noche del 23, en la que el cierre estará a cargo de Enrique Iglesias, única noche en la que se cobrará entrada, por un valor de $300.

Kapanga y Ulises Bueno tendrán a cargo la apertura oficial de la VII Fiesta Nacional del Lago Argentino; la jornada del sábado 16 estará a cargo del cantante argentino, Axel; la noche del domingo 17 de febrero, Ciro y los Persas; el lunes 18 de febrero, Valeria Lynch, y esa misma noche, se presentará el primer artista internacional, el cantante colombiano Juanes; el 19 será el turno de Abel Pintos; otra de las bandas que regresan al Anfiteatro del Bosque, serán los santafesinos “Los Palmeras”, el miércoles 20; por otro lado el jueves 21 será la presentación del cantante Sebastián Yatra; la cantante chilena, Myriam Hernández, tendrá a su cargo la octava noche en el Anfiteatro del Bosque, durante el viernes 22; y el gran cierre, previsto para el sábado 23, estará a cargo del cantante español, Enrique Iglesias, que dará su primer y, hasta el momento, único show en Argentina, confirmado para este 2019.

Desde la organización han confirmado que las primeras ocho noches serán totalmente gratuitas, mientras que la noche del cantante Enrique Iglesias, se cobrará una entrada de $300 a todos por igual.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000