Chubut

Vuelco con heridos en la doble trocha entre Trelew y Madryn

El accidente fue protagonizado por una camioneta iba hacia la ciudad portuaria. El vehículo salió de su carril y terminó dado vuelva sobre mano la vía que conduce los autos en sentido contrario. En el vehículo viajaba una pareja y dos menores. Una mujer fue trasladada al Hospital de Madryn con lesiones.

  • 18/01/2019 • 12:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una camioneta Ford Ranger volcó esta mañana en un tramo de la autovía Trelew - Madryn y quedó sobre uno de sus laterales sobre la mano contraria a su sentido de circulación.

El accidente se produjo en el tramo contiguo a la zona de la  S y la laguna seca, donde el asfalto tiene importantes irregularidades. En ese sector el vehículo que circulaba de sur a norte, se despistó, salió de la ruta y tras volcar en la banquina terminó tumbada sobre la mano contraria, sin involucrar a otro vehículo.

Al lugar concurrió una  dotación del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Puerto Madryn y también personal policial, quienes asistieron a los integrantes de una familia conformada por una pareja y dos menores. De acuerdo a los primeros datos la más comprometida por el accidente sería la mujer, quien debió ser retirada de urgencia del vehículo después que los bomberos realizaran cortes en la estructura de la camioneta.

El vehículo, identificado como la chapa patente HZY563, habría dado dos tumbos antes de quedar cruzado sobre la cinta asfáltica sobre uno de sus costados y con los ocupantes en su interior. 

Fuente: Diario Jornada. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000