En Puerto Madryn

Roban dólares y euros a una mujer de Río Gallegos

Denunció que entre las 14:00 y 14:30 de ayer, en el estacionamiento de supermercado ubicado en 25 de Mayo e H. Yrigoyen en Puerto Madryn, dejó estacionado su vehículo Ford Ranger y que al regresar de las compras notó que faltaban 2 bolsos que contenían una suma millonaria de dinero.

  • 18/01/2019 • 09:21
Foto web ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Indicó ante la Policía de Chubut que uno de los bolsos había 13 mil dólares, mientras que en el otro 4 mil euros.

Al parecer se trataría de otro presunto hecho con inhibidor, dado que la damnificada manifestó que había cerrado su camioneta. Otro robo de similares características se produjo días atrás en el estacionamiento de la misma cadena de hipermercados, pero el ubicado sobre la calle Villarino. Dijo que lo había cerrado y el auto no tenía rastros de haber sido forzado.

Cabe destacar que esta nueva modalidad de robo se ha acrecentado en estas últimas semanas en varias provincias del país.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000