Local nocturno

Desvalijan un local nocturno de Gobernador Gregores

Pasadas las 22:30 del miércoles, el personal de policial de la localidad de Gobernador Gregores fue solicitado en un local nocturno denominado “Brinco”, ya que se había cometido un ilícito.

  • 18/01/2019 • 09:13
Lugar donde ingresaron los delincuentes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal se dirigió al lugar, ubicado en avenida Perito Moreno al 200, y se entrevistaron con la propietaria del bar.

La mujer les contó que había llegado unos minutos antes, cuando descubrió que desconocidos, forzaron la puerta de salida emergencia, ingresaron y sustrajeron un  robot de luces, una consola de música “PIBI”, dos cajones de cervezas envasadas “Quilmes” 970 cm3, una caja de licores y bebidas blancas varios, latas de cervezas “Quilmes” 473 cm3, botellas cervezas “Coronas” 473 cm3, un Frizze Blue, $2500 de caja registradora. 

En el lugar se realizaron las pericias del caso, y se tomaron secuencias fotográficas, además un par de uniformados dialogaron con los vecinos para establecer si alguien había visto u oído algo extraño horas antes.

Además la mujer indicó que conocería a los posibles autores del ilícito, por lo que los uniformados comenzaron con las investigaciones del caso.

Cabe señalar que por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal hasta recabar todos los datos necesarios, sobre los posibles sospechosos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000