Caleta Olivia

Mujer capturada en Caleta Olivia espera su traslado a La Pampa

La mujer que fue capturada en Caleta Olivia por una condena de narcotráfico, aguardaba su trasladado a La Pampa, donde requerían su detención. 

  • 18/01/2019 • 08:17
Era buscada por una condena por narcotráfico.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiene 51 años y se encuentra alojada en la delegación de la Policía Federal Argentina (PFA) en Comodoro Rivadavia de manera momentánea, hasta que se concrete el traslado que requiere la justicia pampeana.

El pedido de captura inició en General Pico, desde donde se solicitó la actuación de la subdelegación Villa Mercedes (San Luis), de la PFA, ya que el último domicilio de la sospechosa constaba en la provincia puntana.

Si bien en esa ciudad no se la pudo hallar, los encargados de la investigación obtuvieron diversas informaciones que la posicionaban en Río Cuarto, Córdoba, e incluso otras que indicaban que había huido hacia provincias sureñas.

Por tal motivo, los detectives solicitaron informaciones a la AFIP y ANSeS, con el fin de obtener datos que pudieran dar datos de ella y de su grupo familiar. De ese modo, se detectó que la mujer estaba en Santa Cruz y registraba dos domicilios en Caleta Olivia.

Tras confirmar el paradero, se pidió la colaboración de efectivos de la delegación Comodoro Rivadavia y se coordinó un operativo con sus pares de General Pico para detenerla.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000