Zona franca

Harasic sostuvo que “lo de los autos es una decisión política”

El empresario de automotores, quien indicó que “va a depender de quien gane las elecciones a nivel nacional me parece” y que “se va a resolver favorablemente”, siendo que “no perjudica a nadie solamente favorece”.

  • 17/01/2019 • 12:21

“Sigo permanentemente, ya que es un montón de dinero y fuentes de trabajo que están dando”, expuso el empresario de automotores en Río Gallegos, Mihael Harasic, en diálogo con Tiempo FM.

“Pasamos de 9 mil a 24 mil cero kilómetros con la patente automotor”, remarcó al indicar que es un beneficio para el cobro de los municipios. “Los municipios de Santa Cruz volverían a ser sustentables”, explicó.

Harasic mostró “alegría porque va a salir, pero con precaución por el circo vergonzoso de muchos años de las autoridades nacionales”.

Por otro lado, señaló que “muchos no se dan cuenta de los ingresos que va a generar, patente automotor y el impuesto que puede cobrar la provincia sobre lo que se venda en la zona franca”. “No perjudica a nadie, solamente favorece”, advirtió Harasic.

“Va a depender de quien gane las elecciones a nivel nacional me parece, yo creo que si Cristina se presenta a presidenta y gana, la zona franca sale”, expresó y agregó: “Y bueno si gana Macri, la vamos a pelear”.

Por último, hizo hincapié en que "cuando Cristina hizo el anuncio, lo podría haber hecho 11 años antes y lo hizo cuando se iba, eso también estuvo mal y  fue improvisadamente no con un proyecto serio, fue un anuncio a las apuradas y nada más”, concluyó.